Cubos Rubik 2×2

Fidget spinner – Batman Red & Black

S/15.00

Los Batman Fidget Spinners están hechos de plástico ABS con un rodamiento SS central y contrapesos laterales. Muy bien equilibrado. Ideal para la ansiedad, el TDAH, el autismo, el trastorno por déficit de atención, dejar de fumar, permanecer despierto en viajes largos en automóvil, ¡útil para la concentración y los pensamientos profundos! Gira muy suavemente y bastante silencioso.

5 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Los Batman Fidget Spinners están hechos de plástico ABS con un rodamiento SS central y contrapesos laterales. Muy bien equilibrado. Ideal para la ansiedad, el TDAH, el autismo, el trastorno por déficit de atención, dejar de fumar, permanecer despierto en viajes largos en automóvil, ¡útil para la concentración y los pensamientos profundos! Gira muy suavemente y bastante silencioso. Desliza y gira durante horas con solo una o ambas manos. Alta calidad, las tapas y los cojinetes no se caerán, a menos que quieras sacarlos. El marco es elegante e irrompible. ¡Gira libremente en cualquier lugar y en cualquier momento! Giro de bajo ruido. Perfecto para la oficina, la escuela, los viajes o el hogar, etc ... Los hilanderos se pueden girar con una mano solo con los dedos de una mano para detenerse y comenzar a girar.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…