Cubos Rubik 2×2

ShengShou PyraMinx (BN)

S/40.00

98 disponibles

El ShengShou Pyraminx es el nuevo Pyraminx de la marca Shenshou, la primera versión de Pyraminx de la marca ShengShou fue de las mejores pero esta versión la supera con crezes ya que tiene novedosas mejoras en el mecanimo de giro, su giro es mas suave y rápido que en su anterior versión, además es muy estable por lo que se controla muy bien el giro y por si fuese poco han conseguido que tenga un gran corte de esquinas, no puedes dejar escapar este Pyraminx.
 

¿ Qué trae este cubo para ti ?

 

El cubo rubik mejora la capacidad viso espacial: Resolver el puzzle implica poder detectar similitudes y diferencias entre las partes de un todo, que es el cubo mágico, favoreciendo su comprensión.

 

idea El cubo rubik ayuda a la atención y la concentración: Estos resultan elementos básicos para poder jugar con el cubo mágico. Se necesita atención para enfocar en un primer momento y luego poder mantenerla por mayor tiempo.

 

PacienciaEl cubo rubik desarrolla la paciencia: A medida que se juega con el puzzle se puede ir ejercitando la perseverancia y la capacidad de espera.

 

El ShengShou Pyraminx tiene las siguientes características:

  • Dimensiones: 98x98x98 mm
  • Empaque: Caja
  • Producto: ShengShou MegaMinx
  • Peso: 85g
  • Base: Negra, Stickerless
  • Material: ABS
  • Edad recomendada: De 3 años a más
  • Marca: ShengShou
  • Certificado por DIGESA (Válido sólo para cubos en Perú)
  • Tipo de producto: Puzzle Dodecaedro 

El empaque contiene:

  • ShengShou Pyraminx

Con relación al tiempo de envío del cubo rubik, este puede variar de acuerdo a las siguientes situaciones: 

  • A: Si el producto está disponible en Perú puedes venir a recogerlo a la tienda, si eliges envío te llegará entre 1 a 3 días hábiles. Aunque por lo general el lapso es de 1 día.
  • B: Si el producto es para enviar a otro país, puede tardar normalmente entre 2 a 6 semanas en llegar, Esto depende de la eficiencia del servicio postal del país de destino.

Tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso nos aseguramos de brindarte la mayor calidad en nuestros productos. Pero si no te encuentras satisfecho con el pedido, puedes solicitar un reembolso. Este estará sujeto a nuestras políticas de retorno.

Si quieres aprender a armar tu cubo rubik y encontrar soluciones rápidas te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook . Además puedes seguirnos en redes sociales para conocer más de nuestros productos y enterarte de tips, tutoriales, sorteos internacionales y mucho más. Para ello, haz click aquí:

 

Visítanos o escríbenos en

Facebook   instagram  

whatsapp

Si tienes alguna duda primero puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ's)

   
 

Información adicional

Marca

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…