Diseñan una pantalla táctil que se adapta como un cubo de Rubik

Un equipo de investigadores de la Universidad de Bristol acaba de diseñar una peculiar pantalla táctil para smartphone que tiene la particularidad de adoptar diferentes formas, muy similar a un cubo de Rubik.

Cubimorph, como se llama esta peculiar pantalla táctil, está elaborada por una malla de pequeños cubos que a su vez disponen de otras seis pequeñas pantallas.

A través de un video, que ya tiene más de 27 mil reproducciones en YouTube, los desarrolladores de Cubimorph mostraron cómo las pequeñas piezas que conforman esta pantalla giran entre sí y forman diversas formas.

Por ejemplo, los cubos pueden colocarse como un rectángulo plano si utilizarás el smartphone para llamar a un amigo. Asimismo, podrás darle la forma de una consola portátil para que puedas jugar tu videojuego favorito más cómodamente.

Compartir:

Más post interesantes

Torneos
Aki

LTC Fest 2023

La Tienda Cubera se complace en anunciar un nuevo Torneo Oficial (WCA). Se realizará dentro del Friki Mundo Fest.

Leer más »
Eliminar artículo Imagen en miniatura Producto Precio Cantidad Subtotal
× Cubo de Rubik Anime Oshi No Ko Cubo de Rubik Anime Oshi No Ko S/50.00
S/50.00
× MAD HEDZ Crazy Mummy 2x2x2 MAD HEDZ Crazy Mummy 2x2 S/60.00
S/60.00

Totales del carrito

Subtotal S/110.00
Envío

Enviar a Lima Metropolitana.

Total S/122.00