Torneo de Speedsolving Oficial LTC Kids

Torneo Oficial de Speedcubing- Se ha contemplado un máximo de 80 competidores en el orden en que hayan completado el proceso de inscripción. Inscripción: El registro debe hacerse en el botón "Registration" situado en la parte izquierda de esta web. El registro electrónico cierra el 8 de Julio, o hasta que se terminen las vacantes. La inscripción es de 10 soles de base y 3 soles por evento. Si, por ejemplo, alguien participa en las categorías (eventos) 2x2 y 3x3, tendrá que pagar 10 soles de base y 10 por participar en dos eventos, total 20 soles. La inscripción se considera completa una vez efectuado el pago y realizado el registro en esta web. Esta competencia es reconocida como una competencia oficial de la World Cube Association. Por tanto, todos los competidores deberán familiarizarse con el reglamento de la WCA Este pago se realizará en la tienda LTC - " La tienda Cubera".

Fecha: ago 18 - 19, 2018

Ciudad:Lima, Perú

Local: Cyber Plaza

Dirección: Av Garcilazo de la Vega 1344

Detalles: Semi sotano, Cerca a la pileta

Web: LTC Kids 2018 website

Organizador: Christian Olaya

Delegado de la WCA: Jose Abanto Ortiz

Contacto: soporte@latiendacubera.com

Límite de Competidores: 80

Precio: S/.10 (Peruvian Sol)

Información Competencia abierta a cualquier participante. Información detallada en las demás pestañas.

The competition is open to all competitors. For more information see the tabs. Pruebas        

Período de registro :

El registro en línea se abrió el martes, 17 de julio de 2018 0:00 GMT-5 y se cerrará el lunes, 6 de agosto de 2018 0:00 GMT-5. Requisitos de registro

El registro se considera completo una vez que es aprobado y el competidor aparece en esta lista. Para que el registro sea aprobado, debe hacerse correctamente (nombres bien escritos, fecha de nacimiento correcta, en caso de haber participado antes haber vinculado su WCAID, etc).
El registro cierra cuando se alcance el límite de participantes (80), o en su defecto, el 5 de agosto.
Hacer el pago de la inscripción en el local de la La Tienda Cubera en Lima, de no encontrarse en Lima, comunicarse con la página de Facebook de La Tienda Cubera (https://www.facebook.com/latiendacubera/), para ver el mejor medio de pago (Transferencia bancaria o deposito a cuenta).
Más información en la pestaña Información.
Si se desea hacer algún cambio o cancelar su registro tienen hasta el 5 de Agosto. Para realizar el cambio comunicarse con José Abanto o en su defecto comunicar a la Tienda Cubera, en el caso de cancelar su registro, acercarse al local de la Tienda Cubera o comunicarse via su página de Facebook de la Tienda Cubera para el reembolso respectivo.


¿Qué opinas ?