Cubos Rubik 2×2

ShengShou MasterMorphix (STK)

S/40.00

El ShengShou Mastermorfix  es un puzzle con forma tetaédrica, modificación del clásico 3×3.

20 disponibles

El ShengShou Mastermorfix  es un puzzle con forma tetaédrica, modificación del clásico 3x3. Viene con un manual de instrucciones, y es stickerless lo que significa que sus lados vienen con distintos colores de plástico, ya que no son necesario los stickers. Sus giros son muy suaves y cómodos.

Información adicional

Base del puzzle

Lazamiento

Marca

Modelo

Profundidad

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…