Tienda

Cubos Magnéticos

The next-gen Cubes

Descubre la nueva generación de cubos.

Los speedcubers profesionales ya usan los nuevos cubos magnéticos cómo un nuevo estandar para romper su propios records debido a claras ventajas en comparación con los cubos tradicionales. Supera tus límites.

 

¿ Listo para romper el tuyo?

+ Resistente

Construidos con un material más resistente que los cubos tradicionales.

+ Estable

Los imanes en su interior estabilizarán el cubo, incluso en altas velocidades. Adiós a los POPS.

+ Rápido

Su diseño magnético te permitirá alcanzar velocidadades superiores. 

Ajustable

Su sistema interno te permite adaptarlo a tu nivel. Tu tienes el control.

¿Eres Principiante?

Tenemos el cubo ideal para ti

YJ YULONG MAGNÉTICO

CYCLONE BOYS FEIJUE M

YJ MGC3 II

¿Eres Pro?

También tenemos los cubos magnéticos más avanzados

GAN XS

VALK ELITE M

MoYu WeiLong WR M

Tenemos más cubos increíbles para ti.

X-Man Design Megaminx Galaxy V2 M (Cóncavo)

El diseño de todo el mecanismo está fabricado para dotar al cubo de la mayor flexibilidad posible, por lo que gracias a esto alcanza casi los 45 grados de corte directo y 25 grados de corte inverso, todo ello sin perder ni un ápice de estabilidad y manteniendo la forma.

YuXin Hays 7×7 M

El Hays7 es el nuevo 7×7 de YuXin, hecho en colaboración con el solucionador de cubos grandes de fama mundial, Kevin Hays. El Hays7 es famoso por establecer múltiples récords continentales y mundiales, más notablemente el sencillo 1: 59.95 de Kevin Hays (la primera resolución oficial sub 2) y el récord mundial actual de Max Park de 1: 47.89

X-Man Design Magnetic Skewb Wingy (Cóncavo)

El X-Man Wingy Magnetic Skewb es el último lanzamiento de skewbs de X-Man Designs y el primer skewb cóncavo en llegar al mercado. El Wingy cuenta con un mejor agarre y control debido a su innovador diseño cóncavo, y cuenta con 24 imanes y posicionamiento ajustable para una experiencia aún más personalizada. 

Qiyi Pyraminx X-Man M

El X-Man Bell es un Pyraminx magnético que presenta un sistema único de posicionamiento de imanes que le permite personalizar la sensación ajustando la ubicación de los imanes. El Bell Pyraminx tiene una sensación firme y resistente que lo convierte en una experiencia de resolución confiable y estable.