Cubos Rubik 2×2

QiYi Valk 3 M 3×3

S/110.00

Esta versión viene con los imanes colocados de fábrica, consiguiendo modificar las características del cubo para optimizar la estabilidad, precisión y velocidad, lo que lo sitúa aun más arriba en el top de mejores cubos 3×3.

Agotado

Categorías: ,

Los imanes son de fuerza media-baja, lo que significa que cuando efectuemos algoritmos a gran velocidad notaremos una pequeña y agradable sensación al tacto, que potencia la estabilidad del cubo, permitiendo llevarlo al límite y recortar milésimas de segundo en cada giro.
Los 48 imanes situados de manera exacta en aristas y esquinas aumentan el peso total del cubo en apenas 7 gramos, por lo que no perjudica al manejo del mismo, ya que ve potenciadas sus características.

Información adicional

Marca

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…