Cubos Rubik 2×2

MoYu AoSu GTS 2 M (BN)

S/130.00

El AoSu GTS 2 M es el 4×4 más nuevo de MoYu y una actualización sobre el AoSu GTS M. Cuenta con un excelente corte en las esquinas, estabilidad y una sensación general mejorada. El resultado es un 4×4 altamente competitivo y compacto con un giro rápido y limpio.

4 disponibles

Categorías: ,

El diseño y la clásica estructura del Aosu es tomado como base del Aosu. Los imanes colocados adecuadamente crean un cubo con una sensación confortable y controlable. Se supera así la suave sensación del original.

Muchos detalles están optimizados para que sea el mejor cubo 4x4 para competiciones. Por ejemplo, cuenta con pistas antiadherentes totalmente optimizadas en las superficies de contacto, que pueden reducir la fricción de manera eficiente y brindar una sensación de giro más ligera.

Por otro lado, el sistema de posicionamiento optimizado hace que el núcleo se adhiera firmemente a las piezas centrales, solucionando el problema de los bloqueos puntuales. Además, el núcleo de nylon de alta calidad tiene una mayor tenacidad y es más duradero. Cabe añadir que los bordes internos más pequeños han sido ampliados así como las bases de las piezas, lo que mejora el rendimiento general anti-pop.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 61 x 61 x 61 mm
  • Peso: 134 g

Información adicional

Marca

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…