Cubos Rubik 2×2

QY Valk 4 M 4×4 standard magnetic

S/130.00

El Valk 4 M es el primer 4×4 en la línea icónica de Valk.

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Mide 60 mm de ancho, lo que lo hace más cómodo para sostener y girar. Al girar cada capa lentamente, el cubo tiene una suavidad muy cómoda y estable. Al girar más rápido, hay un ligero toque de crujiente agradable. El corte de esquinas es bastante flexible y está a la par con otros 4x4 superiores. Utilizado y respaldado por el propio cuber de clase mundial Mats Valk, este rompecabezas seguramente complacerá a los solucionadores desde principiantes hasta profesionales experimentados. Esta versión tiene imanes más ligeros.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…