Cubos Rubik 2×2

MoYu Weilong WR M (STK)

S/110.00

El MoYu Weilong WR M es una versión sin crestas de Weilong GTS 3M. Esta nueva versión presenta un rendimiento ligero y actualizaciones de funciones que incluyen un sistema de ajuste dual más preciso.

Agotado

Categorías: ,

El Weilong WR M tiene varias mejoras en relación al GTS3: el sistema de ajuste dual ahora es más preciso, lleva una caja de accesorios y un nuevo empaque.

Sistema mejorado de doble ajuste

Las herramientas de ajuste dual tienen 9 niveles, permitiendo más opciones de elasticidad y ajustar la tensión a un nivel ideal.

Tecnología de posicionamiento magnético:

Los 48 imanes de neodimio están colocados correctamente para proporcionar una buena experiencia de giro, dando más control y estabilidad.

Bases de las piezas de pista doble integrados en un mejor diseño:

Un diseño de varias pistas en la base de las piezas permite que el cubo sea más estable y suave. El diseño anti-adherente en las áreas de contacto elimina cualquier problema de una sensación pegajosa, haciendo que el cubo gire más suavemente y fluido.

Materiales de alta calidad:

El Weilong WR M utiliza plástico ABS de alta calidad en sus piezas internas, lo que aumenta la vida útil del cubo. Además es plástico 100 % reciclable.

Tamaño compacto de 55,5 mm:

El Weilong 3x3 WR M tiene un tamaño de 55,5 mm, más pequeño que los cubos convencionales, siendo así más controlable, más fácil de sujetar y manejar.

Super Corte de Esquinas:

El corte de la esquinas directo en el Weilong WR M es aproximadamente 55 º y el corte de esquinas inverso es aproximadamente 30 º.

Caja de presentación y accesorios:

La caja de exhibición dentro del empaque protege el cubo y permite una mejor apreciación del cubo. La caja de accesorios contiene un destornillador, una herramienta de ajuste, tornillos de repuesto, resortes, núcleo de nylon e imanes.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 55,5 x 55,5 x 55,5 mm
  • Peso: 87g

Información adicional

Marca

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos los productos a todo el Perú. El envío tiene un costo, sólo pagas un monto de envío así compres más de un cubo.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Es una habilidad que no todos poseen. El reconocimiento espacial es una habilidad requerida para carreras de ciencias como ingeniería, robótica, entre otras. El cubo rubik programará tu cabeza para que calcules mediante algoritmos que piezas podrían estar en las caras no visibles del cubo, predecir posiciones y construir matrices de forma inherente.  Aprenderás divirtiéndote.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con efectivo o con cualquier tarjeta de crédito sin recargo adicional. Puedes pagar en cualquier agente, bancos o también hacer transferencia. Trabajamos con BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, Kasnet, Yape, Plim y aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Diners, American Exprress, Ripley, CMR, Oechsle entre otras.

Esto te podría interesar…