Envíos, entrega y retorno de productos

En LaTiendaCubera.com contamos actualmente con un local ubicado en Lima, Perú.

Tienda principal: Ubicada en Av. Garcilaso de la Vega 1378 Galería PlazaTec Tienda 105. Cercado de Lima

Referencia: Al frente de PlazaVea, al costado de galería CyberPlaza..

Centro Cívico.

Cercado de Lima.

Lima – Perú.

Todos los pedidos que se recepcionen vía web, correo electrónico o vía telefónica serán enviados desde este local.

 Los envíos son enviados por una tercera empresa courier, actualmente trabajamos con la empresa de envíos a domicilio Olva Courier.

Esta empresa es la encargada de llevar su producto desde nuestro local hasta la dirección que el cliente indicó.

  • Tiempo que toman los envíos.

Normalmente el envío cuyo pago es recibido antes de las 3pm es enviado el mismo día y llega en 1 día hábil a su destino. Sin embargo, por razones de disponibilidad o externas, el envío puede tomar de 2 a 4 días hábiles en llegar a su destino.

Cualquier consulta sobre su envío hágalo por whatsapp al 943443901 o al email ventas@latiendacubera.com

  • Seguridad en los envíos.

Todos nuestros envíos tienen asociado un número de registro (número de remito), el cual puede ser visto en la web del courier (www.olvacourier.com) y que se le enviará a su email una vez efectuado el envío.

Los días que llega el paquete hasta la puerta de su casa varían dependiendo de la disponibilidad y eficiencia de los servicios de correo, normalmente toma 1 a 2 días hábiles, hay casos donde puede tomar 3 a 4 días hábiles. Si existe demora esta es estrictamente responsabilidad de la empresa Courier, Ud. puede consultar con su número de rastreo o llamando a los números de Olva Courier.

Los paquetes son embalados correctamente, en ningún caso enviamos cubos sin empaque externo.

Para fechas cercanas a feriados (Navidad, año nuevo, 28 de Julio, día de la madre, San Valentín, Día del padre, feriados largos) los envíos pueden tardar en salir por la gran demanda en envíos para esa fecha, el paquete puede llegar hasta una semana después del día en que se envió.

Paquetes extraviados.

NUNCA se nos ha presentado un caso en que se extravió uno de nuestros paquetes enviados, esto debido a que TODOS NUESTROS PAQUETES SON ENVIADOS CON NÚMERO DE RASTREO Y CON SEGURO. Sin embargo, si a pesar de esto se llegara a extraviarse un paquete, el proceso a seguir es el siguiente:

1. Contáctese con el Courier (Olva Courier), teniendo a mano el número de rastreo de su paquete.
2. Contáctese con nosotros para efectuar las investigaciones necesarias en el lugar de origen del paquete.
3. Si al transcurrir 20 días hábiles y no hubiera solución de nuestra parte el dinero será devuelto en su totalidad.

 

Devolución de productos.

2. Se procederá a devolver el producto en caso haya llegado roto o con defectos de fabricación que impidan su operación normal. El producto deberá ser enviado vía correo postal a la dirección de nuestra Oficina principal. Los gastos de envío del producto hacia nuestra tienda serán asumidos netamente por el cliente. Los gastos de retorno del producto serán asumidos por LA Tienda Cubera.

La Tienda Cubera se encargará de los gastos de envío del nuevo producto.

Pago de Impuestos

Todo producto vendido en LaTiendaCubera es otorgado con boleta de venta o factura, incluye el Impuesto general a las ventas (IGV). Tiene que indicarnos claramente a nuestro email (ventas@latiendacubera.com) que desea factura y enviarnos los datos para facturar como razón social, número de RUC y dirección.

Devolución de dinero.

Sólo procederá a la devolución de su dinero en caso que después de haber transcurrido 20 días hábiles desde que su paquete fue enviado no se tuviera ninguna información acerca de la ubicación del mismo y se considere extraviado.

Al comprar en La Tienda Cubera Ud. Acepta los términos de envío anteriormente citados.